Top 10 mejores slogans de la historia analizando cada
uno
Los mejores slogans, porque toda agencia de diseño y
publicidad tiene algo en común….
Son recordados por la gente, incluso la
marca puede cerrar que seguimos recordando el slogan en la vida diaria, o aún
mas, a veces estos se suelen usar con marcas de la competencia!
1.
Think Different
Slogan de la marca Apple

Hay en su historia algunos encuentros de opiniones,
los puedes ver aquípcworld.com.mx
2. Te gusta conducir?
La marca apela a algo que esta en el común de la gente,
¿a quien no le gusta conducir? y si te ofrecen un coche de alta gama y…
conduces entre montañas y… mares de Australia, que mas se puede pedir!
3. Por que yo lo valgo
Slogan de la marca L´Oreal
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4. Si bebes no conduzcas
Slogan de la marca Dirección General de Transito,
España
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Algo de historia, Corría el verano de 1985 y Stevie
Wonder, un popular cantante americano nos decía aquello de: “Si bebes no
conduzcas”. ¿Lo recuerdas?
Lo decía paseando en un coche descapotable por las
calles de Miami mientras conducía su chófer y se escuchaba uno de sus grandes
éxitos, “banda sonora de La mujer de rojo”.
5. Just do it
Slogan de la marca Nike

La agencia de diseño y publicidad solo necesitaba una frase
que le permitiera a estos clientes dejarlo todo, no pensar en nada y “solo
hacerlo”!!!
La marca recurrió a una motivación personal que ademas
ha servido de recurso en infinitas campañas, y estos son los slogans que mas me
agradan, cuando con solo unas palabras puedes crear infinitas campañas!
6. Hay cosas que el dinero
no puede comprar para todo lo demás existe mastercard
Mastercard esta vista como algo bueno o malo, depende
la ocasión, tan cercana a el dinero fácil como a generar deudas, y con este
slogan decide dar la vuelta a las cosas y decirnos que para todas las compras
puede estar a tu lado, pero para la felicidad o para cosas importantes de la
vida no debes pensar en dinero!
7.Piensa en verde
Slogan de la Marca Heineken
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8. Vuelve a casa por
navidad
Cercanía es lo que necesitamos en las fiestas y ademas
recordar a nuestros seres queridos como también a aquellos productos que solo recordamos
en estas fechas, un slogan ambiguo que a pesar de volver solo en Navidad, su
slogan se queda con nosotros todo el año!
9. Caro pero el mejor
Slogan de la marca Grundig

10. Siguen, y siguen y
siguen…
Un slogan tan descriptivo y claro da muchos beneficios
en la actitud de compra de los usuarios, un claro ejemplo de comunicar con una
de las ventajas del producto!.
Y os dejo otros ejemplos más de la historia…
· Impossible is
nothing (Adidas)
· El algodón no
engaña (Tenn)
· Rexona no te
abandona
· Papillas Puleva, me
va, me va, me va
· Ni gota ni gota
(Dodotis)
· 1880, el turrón más
caro del mundo
· Busque, compare y
si encuentra algo mejor, cómprelo (Camp)
· Coca cola es sentir
de verdad (Coca Cola)
· Bic naranja escribe
fino, Bic cristal escribe normal, Bic, Bic, Bic Bic Bic
· Somos los
conguitos… (Conguitos)
· Probablemente, la
mejor cerveza del mundo (Carlsberg)
· Un poco de pasta
basta, Gior (Gior)
· Si un extraño te
regala flores… eso es Impulse (Impulse)
· Nespresso… what else?
· Hoy me siento Flex
· El fresco del
barrio (Bimbo)
· Un, dos, tres,
picadora Moulinex
· Evax, fina y segura
· Ariel, lava más
blanco
· No se nota, no se
mueve, no traspasa (Evax)
· What’s up
(Budweiser)
· Don’t touch my
Breil (Breil)
y más
Ahora
es tu turno…. Te toca comentar a ti!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl eslogan que más me gusta es el de los turrones "El Almendro" de Vuelve a casa por navidad, porque siempre que escuchamos la música de este anuncio nos transmite nostalgia, navidad, familia, nuestro hogar... y siempre que la escuchamos nos despierta un tierno recuerdo.
ResponderEliminarUn buen eslógan te hará contar con uno más atributos o beneficios que queramos resaltar y que queramos que sean asociados con nuestra marca o producto, lo cual mejorará a su reconocimiento.
ResponderEliminarCreo que los eslogan son muy importantes, si un producto busca un buen eslogan para llegar al cliente, siempre lo recordará por muchos años que pasen, la canción del anuncio, una frase pegadiza...
ResponderEliminarSi que es importante, ya que es la frase que acompaña a tu marca y que intenta trasladarle a tu posible cliente el valor que tiene. Cualquier marca que bien quiera darse a conocer es oportuno que se asesore con una Consultora de marketing especialista en el tema, que pueda con un slogan y estrategias captar la atención de los potenciales clientes.
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